Grandes proyectos industriales

En TMG, estamos capacitados para adaptarnos a cualquier gran proyecto industrial, sea cual sea su envergadura, dificultad técnica o materiales planteados, tal y como demuestra nuestra trayectoria y avalan además nuestros clientes.

 

01

Nuevo Rincón

Conjunto residencial elaborado en seis fases en el Rincón de la Victoria, Málaga. En este proyecto se han desarrollado trabajos de carpintería metálica, carpintería de aluminio y vidrios. 

02

Residencial Alcalá

Proyecto privado de 112 viviendas en Granada. Trabajos de estructura metálicas ligeras, carpintería de aluminio, vidrios y panel composite, son algunos de los trabajos llevados a cabo en este apartado.

03

Dora Maar

Promoción de 65 viviendas plurifamiliares en San Pedro de Alcántara, Marbella-Málaga. Este proyecto se caracteriza de manera especial por las altas prestaciones de las series de aluminio y vidrio empleados en su desarrollo.

04

Las Palmeras

Residencia Las Palmeras en Málaga. Rehabiltación de la estructura del edificio existente. En este proyecto, se han empleado más de 120.000 Kg de hierro en refuerzos, dinteles, apeos etc.

05

Málaga Towers

Promoción de 71 viviendas de lujo en primera línea de playa en Málaga capital. Nuestros trabajos consistieron en la realización de codales metálicos en muros pantalla de pilotes.

06

Mirador de Hacienda Paredes

Ejecución de carpintería metálica en acero inoxidable y vidrio para proyecto de 37 viviendas en Pedregalejo, Málaga.

07

Las Hayas

Ejecución de carpintería de aluminio y vidrio para un complejo residencial completo de 29 viviendas.